lunes, septiembre 28, 2009

Norwegian Cruises

Norwegian Cruises


Descubre nuestra variedad de destinos: Mediterráneo y Mar Báltico, Caribe y Bahamas, Hawai, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Riviera Mexicana y Canal de Panamá.

El Norwegian Jade navegará todo el año desde Barcelona y hasta Barcelona: en verano realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental y en invierno cruceros de 9 y 12 noches hacia las Islas Canarias y el Mediterráneo Oriental.

En el verano de 2010 zarparemos por primera vez de la ciudad italiana de los canales y las góndolas, Venecia.

Los cruceros de 7 noches en el Norwegian Gem por el Mediterráneo Oriental o las Islas Griegas están disponibles desde tan sólo 699 € por persona (tasas incluidas).

En el verano de 2010 el Norwegian Sun se dirigirá por primera vez en la historia de NCL cruceros a las "Capitales Bálticas".

Norwegian Epic: La nueva generación de Freestyle Cruising se estrenará en julio de 2010. El miembro más nuevo de nuestra flota de cruceros iniciará su temporada inaugural y ofrecerá cruceros de 7 noches por el Caribe desde Miami y hasta Miami.
En la nueva temporada NCL cruceros ofrece paquetes aéreo-terrestres desde Barcelona y desde Madrid que incluyen tanto los vuelos como los traslados y, en función del itinerario, también una noche de hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario